Goldberg

Visor y editor para imágenes y vídeos

Si necesitas una aplicación perfectamente integrada capaz de visualizar tanto imágenes como videos, sin olvidar una cierta dosis de genio para añadir efectos visuales a tus videos QuickTime o reunir las funciones de edición básicas para tus imágenes, déjate seducir por Goldberg. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si necesitas una aplicación perfectamente integrada capaz de visualizar tanto imágenes como videos, sin olvidar una cierta dosis de genio para añadir efectos visuales a tus videos QuickTime o reunir las funciones de edición básicas para tus imágenes, déjate seducir por Goldberg.

Goldberg ofrece herramientas de rotación y encuadre, que mejoran considerablemente las funciones de captura y visualización comunes a la mayoría de los editores de este calibre: rotación fija o arbitraria, selección e impresión a diferentes escalas.

Pero la parte más sorprendente de Goldberg son los efectos y plug-ins QuickTime que proporcionan efectos de luminosidad y contraste, optimización alpha, perfil ColorSync, balance de colores RGB, sin olvidar los efectos artísticos como la solarización, fondo borroso, distorsiones inspiradas de las películas en blanco y negro, el halo del objetivo fotográfico, matices de colores, etc.

Goldberg

Descargar

Goldberg 2.5.1

Opinión usuarios sobre Goldberg

  • pianomar

    por pianomar

    "ruben"

    Me parece una nueva opcion en el tratamiento de imagenes. Interesante, No olvidemos que el talento se lo ponemos nosotro... Más.

    analizado el 29 de septiembre de 2008