Goldberg

Goldberg 2.5.1

Visor y editor para imágenes y vídeos

Si necesitas una aplicación perfectamente integrada capaz de visualizar tanto imágenes como videos, sin olvidar una cierta dosis de genio para añadir efectos visuales a tus videos QuickTime o reunir las funciones de edición básicas para tus imágenes, déjate seducir por Goldberg. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si necesitas una aplicación perfectamente integrada capaz de visualizar tanto imágenes como videos, sin olvidar una cierta dosis de genio para añadir efectos visuales a tus videos QuickTime o reunir las funciones de edición básicas para tus imágenes, déjate seducir por Goldberg.

Goldberg ofrece herramientas de rotación y encuadre, que mejoran considerablemente las funciones de captura y visualización comunes a la mayoría de los editores de este calibre: rotación fija o arbitraria, selección e impresión a diferentes escalas.

Pero la parte más sorprendente de Goldberg son los efectos y plug-ins QuickTime que proporcionan efectos de luminosidad y contraste, optimización alpha, perfil ColorSync, balance de colores RGB, sin olvidar los efectos artísticos como la solarización, fondo borroso, distorsiones inspiradas de las películas en blanco y negro, el halo del objetivo fotográfico, matices de colores, etc.

Goldberg

Descargar

Goldberg 2.5.1

Opinión usuarios sobre Goldberg

  • pianomar

    por pianomar

    "ruben"

    Me parece una nueva opcion en el tratamiento de imagenes. Interesante, No olvidemos que el talento se lo ponemos noso...   Más.